en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Agrair Sistemas de Aireación
Modelo
MANOMETRO 0-15 PSI
Presión máxima
15 psi

Otros

  • Tipo de manómetro: Manometro

  • Temperatura máxima soportada: 50 °C

  • Materiales: Gliserina

  • Diámetro: 60 mm

  • Incluye certificado de calibración: No

  • Usos recomendados: Manómetro

Descripción

El manómetro con Glicerina es un instrumento de medición para la presión de fluidos cerrados. Ideal para sistemas de aireación en acuicultura e instalaciones industriales.

Entrada roscada de 1/4 de pulgadas (macho).
Rango: 0 a 15 PSI.

Que recibes: Un Manómetro en Gliserina de 0 a 15 PSI.

MÉTODOS DE ENVÍO

Una vez realice la compra, puede acercarse a nuestras instalaciones en la ciudad de Palmira Valle, ó podemos realizar el envió por medio de empresas de mensajería como Servientrega, Interrapidisimo ó envia colvanes, el despacho se realiza en la modalidad de flete al cobro, es decir; el cliente cancela el envió al recibir el producto. El tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte, para ciudades principales se estima un tiempo de entrega de 2-3 días hábiles, puede realizar seguimiento del envío con la guía generada por la transportadora la cual se adjuntará a su compra.

Tenga en cuenta que sí la compra se efectúa de lunes a viernes antes de las 1:00 pm el envío se realizará ese mismo día, si la compra se realiza después de las 1:00 pm el envío se realiza al siguiente día hábil.

Somos AGROESTANKES SAS, empresa dedicada al comercio de aireadores, equipos de medición para el agua e insumos biológicos para acuicultura y plantas de tratamiento de aguas.

Contamos con 6 años de experiencia en el mercado Colombiano, somos importadores directos.

Garantía del vendedor: 2 meses