30900 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con la tienda

Palmira, Valle Del Cauca

Stock disponible

Características principales

MarcaBactercol

Otros

  • Unidades por envase: 1

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: L

Descripción

BACTERCOL TRADICIONAL contiene una combinación eficiente de diferentes de microorganismos seleccionados por su capacidad de ser Bio-controladores, Bio-remediadores y Probióticos.
Compuestos por bacterias lácticas, microrganismos eficientes y levaduras.

Ideal para sistemas intensivos y super intensivos.

BENEFICIOS DE USAR BACTERCOL TRADICIONAL

- Mejorar la calidad del agua, reduce la materia orgánica sedimentada, inhibe patógenos por diferentes vías; como la competencia por nutrientes disueltos y la producción de metabolitos activos, absorbe el amonio y no acumula nitritos ni nitratos y mejora la digestibilidad de los animales.
- No deteriora la materia orgánica, la fermenta. Permitiendo ser utilizada para hacer compost, pues no se libera mal olor.
- Una vez incorporado al suelo descompone la materia orgánica rápidamente. Esto contrasta con las aplicaciones normales de materia orgánica, donde la descomposición tarda varios meses.
- Facilita una mayor cantidad de nutrientes disponibles para las plantas.
- Desarrolla la inmunidad interna de las plantas y animales, realzando su resistencia natural
- Tiene la capacidad de convertir los desechos en productos no tóxicos y útiles. Esto incluye todo tipo de desechos, desde agua de alcantarillado hasta efluentes industriales tóxicos.


MODO DE EMPLEO

PISCICULTURA
- Como probiótico:
o Diluir en agua y atomizar en el alimento en relación de 2 a 3 ml de producto por Kilo de concentrado.
- Como bioremediador y acondicionador de aguas
o Etapa inicial: entre 0,5 y 1 ml por metro cuadrado una vez semana o cada 15 días.
o Etapa de engorde: entre 1 y 1.5 ml o cc por metro cuadrado cada 15 días.


COMPOSICIÓN

Lactobacillus acidophilus, L. casei, L. bulgaricus, L. plantarum, L. brevis, L. buchneri, L. delbrueckii, L. lactis, L. lactis subsp. Diacetylactis, L. fermentum, Bacillus Subtilis natto, Bifidobacterium animalis, B.bifidum, B. longum, Rhodopseudomonas palustris, R. sphaeroides, Streptococcus thermophilu, Saccharomyces cerevisiae.

Concentración mínima de 1x109 ufc/cc.

Nutrientes balanceados 100% Orgánicos


PRESENTACIÓN: Litro (1 litros = 1000 ml)

MÉTODOS DE ENVÍO

Una vez realice la compra, puede acercarse a nuestras instalaciones en la ciudad de Palmira Valle, ó podemos realizar el envió por medio de empresas de mensajería como Servientrega, Interrapidisimo y envia colvanes, el despacho se realiza en la modalidad de flete al cobro, es decir; el cliente cancela el envió al recibir el producto. El tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte, para ciudades principales se estima un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles, puede realizar seguimiento del envío con la guía generada por la transportadora la cual se adjuntará a su compra.

Tenga en cuenta que sí la compra se efectúa antes de las 2:00 pm el envío se realizará ese mismo día, si la compra se realiza después de las 2:00 pm el envío se realiza al siguiente día hábil.