433000 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con la tienda

Palmira, Valle Del Cauca

Stock disponible

Características principales

MarcaAgrair
ModeloNueva Alarma 220V

Descripción

NUEVA ALARMA PARA DETECTAR CORTES ELÉCTRICOS Y CAIDAS DE FASE.

Se utiliza para alertar de cortes eléctricos en proyectos donde es indispensable el uso de la energía. Ideal para sistemas de aireación en piscicultura.

Incluye: Cuerpo del dispositivo (circuito, batería), sirena y temporizador incorporado para cargar la batería de manera automática. El dispositivo trabaja a 220V.

Que recibes: una alarma para detectar cortes electricos a 220V, incluye bocina.

Nota: el precio no incluye el valor del envió, el flete se cancela al recibir el producto.

MÉTODOS DE ENVÍO

Una vez realice la compra, puede acercarse a nuestras instalaciones en la ciudad de Palmira Valle, ó podemos realizar el envió por medio de empresas de mensajería como Servientrega, Interrapidisimo y envia colvanes, el despacho se realiza en la modalidad de flete al cobro, es decir; el cliente cancela el envió al recibir el producto. El tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte, para ciudades principales se estima un tiempo de entrega de 2-3 días hábiles, puede realizar seguimiento del envío con la guía generada por la transportadora la cual se adjuntará a su compra.

Tenga en cuenta que sí la compra se efectúa antes de las 2:00 pm el envío se realizará ese mismo día, si la compra se realiza después de las 2:00 pm el envío se realiza al siguiente día hábil.

Somos AGROESTANKES SAS, empresa dedicada al comercio de aireadores, equipos de medición para el agua e insumos biológicos para acuicultura y plantas de tratamiento de aguas.

Contamos con 6 años de experiencia en el mercado Colombiano y somos importadores directos.