en 48x

Entrega a acordar con la tienda

Palmira, Valle Del Cauca

Stock disponible

Características principales

Marca
Agrair
Modelo
Válvula de alivio de 1 1/2"

Descripción

Válvula de alivio de 1 1/2" para blower Agrair ó soplador de canal lateral.

Su función es proteger al equipo en caso de presentar alta presión o vacío en la distribución del aire, la válvula puede ser fijada por el cliente al nivel de vació o presión deseada.

Como funciona:

1. Cuando la presión de trabajo en la tubería de distribución sea mayor a la configurada por el cliente, la válvula de abre en 12 segundos, liberando la presión de sobrecarga y evitando sobrecalentamiento del equipo y daños eléctricos en la bobina del motor.

2. Cuando la presión de trabajo se reduce a un valor seguro, la válvula se cerrara lentamente, lo cual no causa un aumento de presión.

Ideal para sistemas de aireación de uso industrial.

Entrada roscada de 2 pulgadas, adecuada para rosca PT, PF y NPT.

Nota: Los niples galvanizados, la Tee galvanizada y el Blower se venden por separado.

Que recibes: Una Válvula de alivio construida en acero dulce galvanizado de 1 1/2".

MÉTODOS DE ENVÍO

Una vez realice la compra, puede acercarse a nuestras instalaciones en la ciudad de Palmira Valle, o podemos realizar el envió por medio de empresas de mensajería como Servientrega, Interrapidisimo y envia colvanes, el despacho se realiza en la modalidad de flete al cobro, es decir; el cliente cancela el envió al recibir el producto. El tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte, para ciudades principales se estima un tiempo de entrega de 2-3 días hábiles, puede realizar seguimiento del envío con la guía generada por la transportadora la cual se adjuntará a su compra.

Tenga en cuenta que sí la compra se efectúa antes de las 2:00 pm el envío se realizará ese mismo día, si la compra se realiza después de las 2:00 pm el envío se realiza al siguiente día hábil.

Somos AGROESTANKES SAS, empresa dedicada al comercio de aireadores, equipos de medición para el agua e insumos biológicos para acuicultura y plantas de tratamiento de aguas.

Contamos con 6 años de experiencia en el mercado Colombiano y somos importadores directos.